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Que tu empresa transmita confianza


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Que tu empresa transmita confianza

Ser atento a los detalles

Este punto se relaciona directamente con escuchar y saber observar a tus clientes. Si les prestas atención, ellos te dirán qué es lo que está fallando en tu empresa y también qué puede mejorar.

Tener metas y cumplirlas. No hay sensación más satisfactoria que cumplir con una meta propuesta. Cuando logras alcanzar lo que te propones, obtienes cierto grado de seguridad y confianza, la cual será notoria para el resto. Y una vez que tengo confianza, ¿qué hago con ella?

Alguna vez leí que con confianza puedes convertir los problemas en oportunidades. Cuando has detectado un problema, tienes dos caminos: pensar en la derrota o tener confianza en ti mismo y encontrar una solución a ese problema. Piensa en la confianza como una oportunidad para solucionar los problemas de manera sana en lugar de encontrar estos problemas como algo molesto o estresante. Al final del día, resolverlos te ayudará a aumentar aún más tu nivel de confianza.

Consejo: esta mentalidad la puedes aplicar tanto en tu empresa como en tu vida laboral, funciona siempre.

 

Ejemplificar un poco esta confianza emitida en la vida laboral

 

Dentro de tu negocio, imagínate a ti y a tus empleados emitiendo confianza. No sólo tus colegas y proveedores harán negocios contigo de manera duradera, también tus clientes. Esto será debido a que ellos podrán percibir la confianza que generaste.

La confianza es punto clave ahora más que nunca en los negocios, ya que con ella se puede definir la orientación y atención al cliente, los cuales son aspectos importantes a la hora de diferenciarse de la competencia.

Es este mundo tecnológico es cuando más necesitas generar confianza. Poco a poco empieza a disminuir el contacto persona a persona, las ventas directas y, la atención al cliente, se empieza a sustituir por procesos virtuales.

Aprende a ser confiable mediante las nuevas tecnologías y los clientes empezarán a llegar a ti por sí solos. Recuerda que el éxito no está en conocer todas las herramientas nuevas y tecnológicas, sino en transmitir confianza a través de ellas y que los usuarios lo empiecen a sentir.

Empieza a generar confianza hacia ti, hacia tu equipo y hacia tu empresa, y todo lo que te propongas llegará a ti: la confianza auténtica es el primer paso.

Believe in Yourself”


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